Policías capturados por hurto fueron enviados a la cárcel de Sabanalarga
A uno de los seis le dieron detención domiciliaria.
Tras realizarse las audiencias preliminares en contra de los seis uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, un juez con función de control de garantías decidió enviar a cinco a la cárcel de Sabanalarga, y el otro recibió el beneficio de detención domiciliaria.
Los seis miembros de la Policía identificados como Cristian Fernando Vargas De la Hoz, de 28 años; Juan Carlos Peña, de 26 años; Sergio Andrés Hernández Roa; Anderson Javier Fuentes Ballesteros, de 22 años; Jorge Díaz Manjarrés y Sigilfredo Tuirán Santos fueron capturados en la noche de este sábado en la estación de Policía de Los Almendros.
En la audiencia de formulación de imputación, la Fiscalía le formuló a los uniformados cargos por los delitos de hurto calificado, tras ser señalados de haber robado elementos de una vivienda al momento de realizar un allanamiento sin tener una orden.
Al finalizar la audiencia, cinco de los seis uniformados fueron enviados a la cárcel de Sabanalarga. Al sexto le dieron detención domiciliaria por ayudar en la investigación.